top of page
sex1.jpg

Terapia sexual

Hablar de cuestiones sexuales sigue siendo un tabú para muchas personas, más aún si se refiere a problemas personales o dudas relacionadas con el sexo. Muchas parejas ven cómo su relación se ve resentida por desavenencias en este aspecto que no consiguen conciliar debido, en gran parte, a que sigue existiendo la creencia errónea de que el buen sexo es algo que o se da naturalmente o no se da. Es decir, que no se puede hacer nada para remediar los problemas sexuales. 

Afortunadamente, hace décadas que se han desarrollado tratamientos terapéuticos exitosos que han conseguido cambiar la realidad de muchas personas que pensaban que nunca iban a poder tener relaciones sexuales satisfactorias y que se sentían tremendamente inseguras en este ámbito. Se ha dado visibilidad y se ha puesto de manifiesto la importancia que tiene el tratamiento de los problemas sexuales y del impacto positivo que la terapia sexual tiene sobre las personas que la realizan y en sus relaciones de pareja.

 

Por ello, si te sientes identificado/a con alguna de las siguientes situaciones y consideras que te suponen un problema a la hora relacionarte y de vivir tu sexualidad de manera satisfactoria, ¡es hora de que empecemos a trabajar!

- Inapetencia sexual o falta de deseo
- Imposibilidad de disfrutar de las relaciones o tener orgasmos
- Dificultades para mantener una erección
- Falta de control de la eyaculación
- Dolor o miedo a la penetración
- Dudas con la orientación sexual
- Conflictos con el físico que no permiten disfrutar del sexo con plenitud
- Miedos e inseguridades

bottom of page